Jueves 11 de Enero 2024
MARIA AMORES

María Amores confiesa su envidia hacia Ion Aramendi

La periodista se manifestó a días de dar a luz.

Ion Aramendi y María Amores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ion Aramendi y María Amores están a días de convertirse en padres por tercera vez. En los instantes previos a la llegada de Marieta, la periodista se ha sincerado a través de su Instagram y ha remarcado las dificultades que ha tenido que atravesar durante su embarazo. "Hombres... a veces me gustaría ser un hombre", comenzó diciendo la esposa del presentador.

Ion Aramendi y María Amores. Fuente: (Twitter)

María Amores manifestó su envidia hacia Ion Aramendi: "Ayer miraba a mi marido y sentía un poco de envidia. Qué suerte estar esperando una hija con toda tu ilusión, imaginártela, sentir esa emoción y entusiasmo pero sin engord*r un gramo, sin deformarte, sin ardores y náuseas, sin esta locura de hormonas, sin postparto".

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)

De todos modos, María Amores reconoció que Ion Aramendi es una buena pareja: "Tengo la suerte de tener un compañero al lado muy entregado, cariñoso y con mucha paciencia. Podría incluso asegurar que se comporta como un embarazado, come sano, no sale, controla su vida social para no darme envidia, intenta transmitirme tranquilidad y seguridad, no me deja sola, me cuida".

María se expresa sobre Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)

"Las embarazadas necesitamos mucho apoyo, no somos meras portadoras de fetos, esto es heavy", remarcó María Amores. Ion Aramendi le respondió a su esposa: "Cero mérito el mío, la fuerza, la energía y el poder de nuestra pequeña es todo mérito tuyo, y solo tuyo. Lo menos que puedo hacer es cuidarte y daros mucho amor a las dos, pero gracias por tus palabras".