Sábado 13 de Enero 2024
MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá cumple el sueño de su vida

La presentadora manifestó su alegría a través de las redes sociales.

Mercedes Milá. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La presentadora de televisión, Mercedes Milá, finalmente ha conseguido cumplir el sueño de su vida. Era algo que venía persiguiendo desde hace mucho tiempo y lo tenía como su asignatura pendiente. "Sucedió como había soñado", confesó la periodista en su Instagram luego de haber realizado la entrevista más especial de todas.

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)

Mercedes Milá cumplió el sueño de tener una charla cara a cara con su amor platónico, William Levy. Desde que lo descubrió en la telenovela 'Café con aroma de mujer', la presentadora quedó totalmente enamorada y se propuso entrevistar al actor como sea. El esperado encuentro se dio en el Teatro Pavón de Madrid.

William Levy. Fuente: (Twitter)

Mercedes Milá expresó su agradecimiento a Zanskar Producciones, la productora de Jesús Calleja, la cual se encargó de concretar el encuentro. "Quiero agradecer a todos mis compañeros que lo hicisteis posible en una tarde de calor sahariano en Madrid. No olvidaré jamás vuestra entrega y vuestro entusiasmo. ¡Lo logramos! Ahora falta que lo vea todo el mundo", agregó la periodista.

Mercedes Milá entrevista a William Levy. Fuente: (Instagram)

El actor se encuentra en España grabando la miniserie 'Montecristo', una adaptación moderna de la obra de Alejandro Dumas. De este y otros temas ha hablado con Mercedes Milá en el Teatro Pavón. "William Levy se entregó por completo", afirmó la presentadora, muy emocionada. La entrevista se podrá ver próximamente en Movistar+.