Sábado 20 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles se sincera sobre su vínculo más complicado

La presentadora dio detalles de sus idas y vueltas con una persona de su entorno.

Nagore Robles. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La presentadora de televisión, Nagore Robles, se expresó a través de su Instagram y respondió a la consulta: "¿De qué te sientes más orgullosa?". Respecto a ello, la expareja de Sandra Barneda develó: "Es una de las preguntas que más me hacéis"; por eso ha decidido sincerarse y responder con un extenso texto.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)

Nagore Robles expresó: "Os diré que estoy en uno de los proyectos más importantes de mi vida, y que más orgullosa me hace sentir la intención de tener una relaci*n sana con mi familia, empezando por mi padre. Cuando os subo los vídeos de las bromas con él, los cuales son fantásticos, no se llega apreciar, todo lo que hemos tenido que integrar para llegar a este punto".

Nagore se sincera sobre el vínculo con su padre. Fuente: (Instagram)

"De hecho seguimos en construcción, y muchas veces tenemos que separarnos para reencontrarnos en el momento idóneo, no vaya a ser que nuestros caracteres choquen como dos cabras montesas. Cuanto más tiempo paso con él, más veo el origen de muchísimas actitudes que no soporto de mí, y otras que me encantan por supuesto", agregó la presentadora.

Nagore está orgullosa de haber resuelto sus problemas familiares. Fuente: (Instagram)

Nagore Robles confesó sobre su vínculo con su padre: "Llevamos días chocando, hasta que no hemos podido seguir soportando la tensión y hemos explotado". Pero tras una extensa charla, han podido acercar posiciones: "Estoy orgullosa de él, nunca pensé que hubiera ningún atisbo de cambio o intención de aprendizaje por su parte, estaba totalmente equivocada".