Viernes 12 de Enero 2024
IGNACIO DE BORBÓN

Anabel Pantoja desenmascara a Ignacio de Borbón en directo

La empresaria protagonizó el mayor momento de tensión.

Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Ignacio de Borbón se ha convertido en uno de los concursantes más destacados de ‘Supervivientes 2022’. Y aunque muchos pudieran considerar que ha tenido una labor impecable, el modelo parece estar engañando al público. Así lo señaló la misma Anabel Pantoja, durante una discusión que tuvieron recientemente.

Ignacio de Borbón se enfrenta a Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)

Todo comenzó cuando Ignacio de Borbón debía repartir la comida entre sus compañeros, ya que Anabel Pantoja consideró que no lo estaba haciendo de forma equitativa y no dudó en hacerlo saber. Marta Peñate, que se encontraba allí también, coincidió con la opinión de su compañera.

Anabel Pantoja y Ignacio de Borbón. (Fuente: Telecinco) 

Sin embargo, el momento de tensión se vivió cuando Ignacio de Borbón aseguró que se estaba poniendo nervioso por la forma de hablar de Anabel. Fue entonces cuando la sobrinísima se molestó por completo. “Te viene muy bien decir delante de la cámara que te estoy gritando”, expresó la empresaria. El dardo vendría después.

Anabel Pantoja y Marta Peñate cargan contra Ignacio de Borbón. (Fuente: Telecinco)

En medio de aquella discusión, Anabel Pantoja quiso desenmascarar a Ignacio de Borbón, asegurando que era una persona distinta a la que aparentaba ser. Tiene 21 años y sabe mucho. No es la inocencia que nos quiere hacer ve, que no venda algo que no es”, dijo la sobrina de la tonadillera.