Jueves 18 de Enero 2024
ELSA PATAKY

Así celebra Elsa Pataky su cumpleaños

La actriz pasó un increíble día con su familia.

Elsa Pataky. Fuente: (Marca)
Escrito en FAMOSOS el

Desde pequeña, Elsa Pataky tenía claro que deseaba desenvolverse delante de las cámaras, es por eso que, decidió comenzar a estudiar periodismo en el CEU. Sin embargo, esta no logró terminar la carrera debido a que su pasión desmedida por la actuación hizo que debutara en la gran pantalla durante el 2010, forjando así una exitosa carrera que la posicionó como nuestra actriz internacional con mayor influencia. 

Elsa Pataky debutó como actriz en el 2000. Fuente: (Cosmopolitan)

A lo largo de su carrera, Elsa Pataky coincidió con muchas personas, no obstante a principios del 2010 conoció a un colega que sin duda le cambiaría la vida, Chris Hemsworth. Los actores comenzaron una linda historia de amor que se formalizó en diciembre del mismo año en Indonesia. Tras la unión y con tres hijos, la pareja escogió Australia para asentarse y continuar con la crianza de los pequeños. 

Chris Hemsworth dedicó un lindo mensaje a Elsa por su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más consolidadas del mundo del entretenimiento, así lo han demostrado con sus planes familiares y continuas escapadas románticas. El día de hoy, la actriz está celebrando su cumpleaños número 46 y, para conmemorarlo, el también actor compartió en sus redes sociales una de sus fotos más divertidas acompañada con un tierno mensaje: "¡Feliz cumpleaños a esta hermosa dama! Gracias por ser siempre mi roca para sentarme, pero mucho más cómoda. Te amo"

Así celebro Elsa Pataky su cumpleaños número 46. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, en sus redes sociales Elsa Pataky develó el plan dominguero con el que celebró su precumpleaños. Junto a sus amigas e hijos la actriz acudió a una piscina en la cual se atrevió a hacer un increíble salto desde una plataforma bastante elevada. Para conmemorar estos momentos, la interprete compartió un álbum de fotografías titulado: "Pasándomelo genial con estas leyendas".