Lunes 15 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Así es la impresionante casa de Sonsoles Ónega

La presentadora vive en una amplia vivienda de un barrio de Madrid.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sonsoles Ónega se ha convertido en la personalidad televisiva más comentada de las últimas semanas. La presentadora decidió darle un giro completo a su carrera y cambió Telecinco por Atresmedia. Ya se ha despedido de sus programas de televisión y, mientras espera a comenzar de nuevo, se refugia en su hogar. La periodista vive en una impresionante casa en Majadahonda, Madrid, espacio totalmente preparado para que pueda relajarse y aprovechar el tiempo libre.

La cocina de Sonsoles. Fuente: (Twitter)

La vivienda de Sonsoles en Madrid es muy amplia y cuenta con un precioso jardín. La presentadora tiene, por un lado, una piscina ideal para aprovechar en el verano y, por el otro, sectores al aire libre que utiliza para desconectarse de su ajetreada jornada laboral. Para la decoración del lugar, eligió poner un mueble para sus libros, cojines con mensajes y cuadros con frases positivas. En toda la casa abundan los colores neutros para ayudar a la luminosidad del lugar.

Las mascotas de Sonsoles. Fuente: (Instagram)

El salón es muy protagonista en el hogar de Sonsoles Ónega. Allí, la presentadora cuenta con un enorme sofá de tres piezas acompañado por una mesa de cristal, lámparas a su alrededor y una alfombra por debajo. Los ventanales permiten el ingreso de la luz natural del jardín. En cada rincón de su casa hay libros, prueba de cuál es su pasatiempo favorito. Además, sus mascotas son dueños totales del lugar, por lo que no hay foto en la que no estén presentes.

El despacho de Sonsoles. Fuente: (Twitter)

Gracias a sus redes sociales, los fanáticos pueden conocer un poco más la casa de Sonsoles Ónega. Los colores neutros del resto de la vivienda también se repiten en la cocina. Se trata de un lugar donde tiene todo lo necesario, con aspecto moderno y desde el que la presentadora suele hacer historias o vídeos para hablar con sus seguidores. Ella también ha compartido imágenes su despacho, sitio en el que trabaja muy cómoda, rodeada de libros y con un escritorio.