Domingo 28 de Enero 2024
CHARO VEGA

Charo Vega le hace un desesperado pedido a Isabel Pantoja

La exsuperviviente le mandó un inesperado mensaje a la cantante.

Charo Vega. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Charo Vega e Isabel Pantoja fueron amigas durante muchos años. Su vínculo era tan estrecho que podría decirse que la exsuperviviente llegó a ser la confidente de la tonadillera. Sin embargo, todo eso quedó en el pasado y en la actualidad ambas se encuentran completamente distanciadas por diferentes razones.

Charo Vega se sincera como nunca. Fuente: (Telecinco)

Aunque en el pasado fueron muy cercanas, Charo Vega ha sido especialmente severa con Isabel Pantoja en los últimos años. Todo parecía indicar la nieta de Pastora Imperio no tenía más que rencor hacia la cantante. No obstante, la también colaboradora acaba de develar sus verdaderos sentimientos.

Charo Vega e Isabel Pantoja durante su juventud. Fuente: (Twitter)

Durante la reciente transmisión de ‘Sálvame’, Charo Vega desveló que, aunque ellas lograron hacer las paces, la artista quedó en “consultarlo” con su hermano, Agustín Pantoja. Fue entonces cuando la colaboradora aprovechó la magia de la televisión para enviarle un mensaje a Isabel Pantoja, con la esperanza de que pudiera llegarle sin ningún problema.

Charo Vega. Fuente: (Telecinco)

Charo Vega sorprendió al público luego de pedirle Isabel Pantoja una nueva oportunidad. A nuestra edad más vale pasarlo con gente que te conoce de toda la vida que con gente que te sigue. Déjate los palmeros, búscate a gente que te quiere de verdad. Yo te he querido muchísimo a ti y a toda tu familia”, dijo la exconcursante.Nos haríamos mucho bien”, agregó.