Domingo 28 de Enero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez le envía un emotivo mensaje a Patricia Pardo

El presentador le dedicó unas significativas palabras a su pareja.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Christian Gálvez y Patricia Pardo protagonizan una envidiable historia de amor. A pesar de su hermetismo en cuanto a su vida privada, en ocasiones deciden dedicarse detalles de lo más románticos con los que evidencian que su vínculo marcha de la mejor manera.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)

Hace apenas unos pocos días, Patricia Pardo habló de su romance con Christian al recoger un premio y develó algunos detalles de su presente juntos; también han decidido emprender su primer viaje como pareja rumbo a Egipto y, ahora, ambos han compartido el amor que los une a través de las redes sociales.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)

Luego de que Patricia publicara una imagen suya a bordo de un yate en su Galicia natal, recibió un emotivo comentario de su pareja: "Caminamos (y navegamos) juntos". Se trata de un mensaje muy significativo, el cual llega en un momento de incertidumbre tras haberse conocido que Christian Gálvez ha decidido vender la casa de Boadilla del Monte, situada en Madrid, donde el presentador convivió con Almudena Cid durante más de una década.

El emotivo mensaje de Christian a Patricia. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Christian le ha dado un cierre a todo aquello que aún lo unía con su expareja. A comienzos del 2022, confirmaba su romance con Patricia y le ponía un punto final a su historia con Almudena. Por entonces, Patricia se sinceraba en 'El programa de Ana Rosa': "Estoy feliz e ilusionada… si son rosas, florecerán"; unas palabras con las que el presentador respondía de manera muy apasionada: “Pienso regarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero".