Lunes 29 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El esperado reencuentro de Anabel Pantoja

La colaboradora recibió una grata sorpresa.

Anabel Pantoja. Fuente: (Semana)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja ha superado con creces sus días en la isla de Honduras. Sin embargo, tras la expulsión de Yulen Pereira y Ana Luque, la colaboradora de televisión parece haber perdido todas sus fuerzas. En su último quiebre emocional, la colaboradora develó que quería volver a su vida normal y poder sentir el calor de los suyos. 

Anabel Pantoja toca fondo en 'Supervivientes'. Fuente: (Semana)

A pesar de que varios de sus compañeros han intentado reconfortarla, ha sido sumamente complicado para Anabel Pantoja levantar cabeza, incluso la celebración sorpresa que recibió por su cumpleaños no tuvo la repercusión que el equipo pensó que tendría. No obstante, la producción decidió buscar la manera de ayudar a la colaboradora a subir los ánimos y al parecer esta vez han dado en el clavo. 

Anabel Pantoja recibe una grata sorpresa. Fuente: (Telecinco)

La sobrinísima recibió una enorme caja de regalo y mientras la inspeccionaba, Ana Luque salió de ella gritando a los cuatro vientos: "Te he echado mucho de menos". Tras fundirse en un abrazo, la exsuperviviente confesó que no se encontraba sola y que había alguien esperando por verla, su amigo de toda la vida, Juan quién también viajó a la isla para reconfortarla. 

Anabel Pantoja se reencuentra con sus amigos. Fuente: (Telecinco)

Cuando Anabel Pantoja vio a su amigo, salió corriendo a abrazarle. Luego del tan esperado abrazo , Juan fue el portavoz de un mensaje que tanto familia como amigos quisieron enviar a la colaboradora: "Tu premio es concursar y llegar a la final, estamos todos muy orgullosos de ti". Luego de escuchar las palabras de sus compinches, el trío se abrazó para despedirse. A pesar de que no fue mucho el tiempo que pudieron compartir, fue justo el necesario para que la influencer recobrara sus fuerzas.