Jueves 11 de Enero 2024
DAVID BUSTAMANTE

El fin de semana mágico de David Bustamante

El cantante vivió unos días emotivos junto a sus seres queridos.

David Bustamante. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El cantante David Bustamante está atravesando un magnífico momento personal. En el plano profesional, viene de haber recibido una grata noticia al enterarse que había sido nominado como mejor actor por su papel en el musical 'Ghost'. Por otro lado, en lo sentimental, se lo ve cada día más enamorado de su actual pareja.

David Bustamante. Fuente: (Twitter)

David Bustamante ha pasado un fin de semana especial junto a Yana Olina en San Vicente de la Barquera, Cantabria. El cantante asistió a la boda de su hermano, Manuel Bustamante, quien se casó con Elena Soria. El artista afirmó que pasó un "día mágico de la mano de mi alma Yana"

El posteo de David Bustamante y Yana Olina de la boda. Fuente: (Instagram)

Tras agradecer a Manuel Bustamante y Elena Soria por un "día inolvidable", David Bustamante le dedicó otra romántica publicación a su novia a través de Instagram. "Que barbaridad tan maravillosa compartir la vida contigo. ¡No se te puede describir!", le expresó el cantante a Yana Olina con una bonita foto de ambos.

David le expresa su amor a Yana. Fuente: (Instagram)

David Bustamante y su pareja están muy enamorados, pero, por el momento, no hablan públicamente de la posibilidad de tener hijos o de casarse. "Las cosas ya llegarán. A mí me gustan muchos los niños y Yana es muy joven. El tiempo dirá si me caso y si vuelvo a ser padre, vivo el presente", había manifestado el ex de Paula Echevarría.

También te puede interesar: Paula Echevarría se acerca a David Bustamante