Sábado 13 de Enero 2024
FRAN RIVERA

Fran Rivera se aleja de su familia

El torero brilla por su ausencia en la última reunión familiar.

Fran Rivera.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante el último sábado se ha vuelto a celebrar el Festival Taurino en homenaje a la familia Rivera tras dos años sin poder realizarse debido al contexto de pandemia. Reunidos en la plaza de toros de Vejer, se ha podido ver a Canales y Cayetano junto al resto de sus familiares. ¿Y Fran Rivera? El torero ha brillado por su ausencia.

Cayetano Rivera. Fuente: (Gtres)

El hecho de que Fran Rivera decida tomar distancia de sus familiares ha resultado realmente llamativo. Su inesperada ausencia coincide con los rumores acerca de un mal rollo con su hermano Cayetano, de manera que este tipo de detalles avivan las especulaciones de manera drástica.

Fran Rivera. Fuente: (Gtres)

Se ha tratado de un festival muy importante para la familia Rivera, donde le han rendido homenaje a dos personalidades inolvidables como Paquirri y Riverita, ambos promotores de este evento benéfico durante la década de los '70. Una tradición que continúa vigente pero que, tras la ausencia de Fran, quedan en evidencia las diferencias entre los hijos del torero.

Fran Rivera. Fuente: (Twitter)

Cayetano y Canales Rivera, en cambio, sí gozan de un excelente vínculo y han estado intercambiando un diálogo en la previa de la celebración. Luego, durante la corrida, el marido de Eva González se presentaba para ver a su primo, con quien se ha mostrado muy cercano. Un evento familiar para el recuerdo, a pesar de las grandes ausencias.