Lunes 15 de Enero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique y María José Campanario tienen un nuevo motivo para celebrar

La pareja atraviesa un buen presente luego de la llegada de su tercer hijo.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jesulín de Ubrique y María José Campanario se enorgullecen de su sólido vínculo amoroso construido a través de los años. Hace apenas un mes, la pareja se emocionó con la llegada al mundo de su tercer hijo y, en los próximos días, tendrán un nuevo motivo para celebrar su amor por todo lo alto.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Twitter)

Fue un 27 de julio del año 2002 cuando Jesulín de Ubrique y María José Campanario se unían en matrimonio, por lo que se aproxima la esperada celebración por sus 20 años de casados. Se trata de un logro que no resulta para nada fácil en los tiempos actuales, donde los vínculos de pareja parecen ser cada vez más flexibles.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Twitter)

En estas 'bodas de porcelana', como se denomina a los matrimonios que cumplen dos décadas juntos, la pareja conformada por Jesulín y María José Campanario vive su mejor momento mientras ve crecer a sus hijos —ya mayores— y mientras aprovecha también sus días junto a Hugo, su hijo recién nacido.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Twitter)

Desde hace más de un mes que Jesulín y Campanario se encuentran alejados de los focos y las cámaras de televisión, pero han sabido ser una de las parejas más mediáticas que se recuerde en nuestro país. De hecho, fueron sus diversas polémicas las que terminaron inclinando la balanza para que ambos decidieran alejarse del ámbito mediático. Sobre todo, desde el nacimiento de Hugo, quien le ha traído la ansiada tranquilidad a su familia.