Miércoles 24 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat desvela la peor cara de Anabel Pantoja

El presentador se cansa de la colaboradora y decide dejarla por los suelos.

Joaquín Prat. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja no pasa por un buen momento y no se ha molestado en ocultarlo. Esta actitud no solo despertó el malestar en algunos de sus compañeros y compañeras de 'Supervivientes', sino que ha generado que Joaquín Prat se cansara de ella y decidiera dejarla en evidencia.

Joaquín Prat no ha tenido piedad con Anabel. Fuente: (Telecinco)

Luego de que 'El programa del Verano' enseñara el llanto de Anabel Pantoja por haber pasado el cumpleaños sola en la isla, y la reacción de sus compañeros y compañeras a esa escena, Joaquín Prat cargó contra ella, sin rastro de piedad. "No voy a repetir la frase, pero creo que Marta Peñate lo resume muy bien. Está todo el  día con el drama", dijo, mirando a cámara.

El llanto desconsolado de Anabel. Fuente: (Telecinco)

No conforme con esa primera apreciación, Joaquín Prat decidió profundizar en la herida y develar todo lo que había ganado en el concurso, algo por lo que, según él, no debería sentir tristeza. "Te llevas un novio, un concurso formidable, una pasta por estar ahí todas las semanas. No puedes estar todo el día con el drama", sentenció.

Joaquín Prat arremetió contra la colaboradora. Fuente: (Telecinco)

De esta forma, Joaquín Prat ha dejado claro que se ha cansado de Anabel Pantoja, acusándola de exagerar y dejándola en evidencia. Aunque no se trate de la primera crítica de este estilo que recibe la sevillana, seguramente será una de las primeras que responda apenas ponga un pie nuevamente en España.