Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOTOS

Kiko Matamoros devela la estrategia de Anabel Pantoja

El colaborador arremetió contra la superviviente sin piedad.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros ha regresado a España hace más de una semana. En su tiempo en el suelo de nuestro país, el colaborador ya se ha paseado por los platós para enviar sus dardos venenosos a cuanto periodista lo criticó mientras él padecía la tenacidad de ‘Supervivientes 2022’. Tras su autodefensa, ahora tomó la decisión de arremeter contra Anabel Pantoja y develar la estrategia de la superviviente. 

Kiko Matamoros arremete contra Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Durante su paso por ‘Conexión Honduras’, Matamoros se refirió a la decepción que le transmitió Pantoja mucho antes de iniciar el reality. Según el colaborador, la superviviente ya tenía un plan en su mente y lo comenzó a llevar a cabo desde el momento cero. Según el rostro de ‘Sálvame’, al instante de ingresar a la isla hondureña la idea de la sobrinísima era tener  “un grupo armado”. 

 Sale a la luz la estrategia de Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco) 

Ella ha utilizado a su grupo para nominar a quien a ella le interesaba cada jueves”, develó Matamoros al tiempo que aseguró que cometió su objetivo, ya que aún pensó que muchos compañeros le “bailaban el agua”. “Yo tengo mensajes de Anabel antes del concurso diciéndome que no nos votáramos entre nosotros”, afirmó el colaborador acerca de Pantoja. 

Kiko Matamoros deja abierta una incógnita acerca de la estrategia de Pantoja y la salida de Yulen Pereira. Fuente: (Telecinco)

Tras esta confesión, las miradas ante Anabel Pantoja han cambiado por completo. Kiko Matamoros habría zanjado un nuevo frente con la sobrina de Isabel Pantoja, al que deberá enfrentar en un futuro. En tanto, el colaborador dejó una incógnita abierta. ¿Yulen Pereira también ha sido parte de la estrategia de la superviviente?