Lunes 15 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y Lydia Lozano se reconcilian

El colaborador se ha sometido al Polideluxe.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras el paso de Kiko Matamoros por 'Supervivientes 2022' y su acelerado regreso al país, el colaborador se ha envuelto en más de una polémica. En este contexto, el novio de Marta López Álamo se ha presentado ante el polígrafo para aclarar algunas cuestiones.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Según el ex concursante de 'Supervivientes', Lydia Lozano se habría acercado a su pareja, Marta López Álamo, tan solo para sacarle información. Por este motivo, ha querido disculparse públicamente con su compañera por haber cargado contra ella durante estas últimas semanas, con lo cual emocionó a la colaboradora.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

Según el 'poli', Lydia advirtió a Marta de que "había ciertas cosas" que el programa iba a sacar sobre la modelo en directo. Ella le explica la intención con la que lo hizo. Pero... ¿Es cierto que existen esos audios que perjudican a Lydia Lozano, tal y como Kiko aseguraba tener en su poder?

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

En ese momento fue cuando el tertuliano ha pronunciado el mea culpa y asegurado que ha malinterpretado las intenciones de Lydia. Además, los audios no son actuales. Otras preguntas al colaborador han estado directamente relacionadas con su vida privada: ¿Planea hacerse otro retoque estético tras su cambio físico a causa de 'Supervivientes'?