Lunes 29 de Enero 2024
MAKOKE

Los orígenes desconocidos de Makoke

La colaboradora tiene una interesante historia familiar.

Makoke. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Makoke, es uno de los rostros más reconocidos de los medios nacionales. Tanto su participación en programas y realities como su romance con Kiko Matamoros la colocaron entre las más famosas del mundo del espectáculo. Sin embargo, hay un costado de la vida de esta personalidad que se desconocía.

Makoke. Fuente: (Twitter)

El padre de la colaboradora era oriundo de Noruega y se mudó a Málaga con sus hijas por motivos laborales. Kiko Matamoros había contado en su momento que el papá de Makoke "era un hombre excepcional. Fue medallista olímpico de baloncesto con el equipo español, porque él vivió la mayor parte de su vida en España y era un gran deportista".

Kiko Matamoros y Makoke. Fuente: (Twitter)

Makoke también padeció el fallecimiento de su madre durante la pandemia. La colaboradora manifestó tras la pérdida: "He sido tan afortunada de tenerte... todo lo que nos has dado, ese amor incondicional a tus 6 hijas y a tu marido, te hicieron tan especial, que nos has dejado un vacío imposible de recuperar, pero siempre estarás ocupando gran parte de mi corazón"

Makoke tiene una familia numerosa. Fuente: (Instagram)

Otro dato poco conocido de la vida de la ex de Kiko Matamoros es la numerosa familia que tiene: cuenta con cinco hermanas y diez sobrinos. "La familia que creaste seguiremos tal y como nos dejaste, con tu legado basado en el amor", había destacado la Makoke recordando a su madre.

También te puede interesar: Así es la dieta estricta de Makoke