Viernes 19 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno se confiesa sobre su presente

La colaboradora develó cómo se siente.

Olga Moreno. Fuente: (Europa Press)
Escrito en FAMOSOS el

Se dice que el mayor impulso para seguir adelante definitivamente es tocar fondo, porque en ese momento recordamos el valor que tenemos; Olga Moreno es el ejemplo perfecto de esto. La diseñadora de moda atravesó difíciles momentos luego de que su separación con Antonio David Flores saliera a la luz; sin embargo, todo parece haber mejorado. 

Olga Moreno retoma su vida pública. Fuente: (El Mundo)

A pesar de su separación, Olga Moreno se refugió en Rocío Flores, quien se convirtió en su mano derecha para regresar a la televisión. Con su reincorporación, la empresaria se ha calado también un espacio importante en las redes sociales, donde se desenvuelve como influencer y donde comparte, a lo largo del día, las pequeñas cosas que la hacen feliz. 

Olga Moreno se declara feliz. Fuente: (Instagram)

A pesar de que con las últimas publicaciones en Instagram la andaluza ha despertado las alarmas sobre un posible nuevo romance, esta ha querido develar si había alguien —o no— detrás de su sonrisa. "Soy feliz. Todo está bien. Vivo el día a día con optimismo, y no pienso en el futuro; es que no sé ni lo que voy a hacer mañana" confesó Olga Moreno, aclarando de una vez por todas que sonríe por ella misma y por nadie más.

Olga Moreno se divierte con su nueva vida. Fuente: (Instagram)

Con esta nueva actitud empoderada, Olga Moreno aprovecha el verano y su vida renovada. Para lograr todo esto, la empresaria se refugió en el amor de su familia y de sus seres queridos, siendo esto prueba —una vez más— de que el corazón sana, y de que el sol sale a pesar de que la tormenta haya sido tempestuosa.