Lunes 29 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se realiza una nueva operación

La aristócrata tiene pendiente una cita en el quirófano.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La hija de Isabel Preysler se encuentra en las instancias preliminares al esperado estreno de su nuevo reality, 'Tamara Falcó, La Marquesa', producción que se podrá ver a partir del próximo 4 de agosto a través de Netflix. Una vez emitida su serie documental, la socialité deberá someterse a una nueva operación.

Tamara Falcó estrenará su propio reality. Fuente: (Netflix)

El tráiler con el que Tamara Falcó promociona su reality comienza con un interrogante: "Crees que lo has visto todo de Tamara Falcó, pero ¿conoces realmente a la marquesa?". Lo cierto es que mucho se conoce a estas alturas sobre la vida de la hermana de Enrique Iglesias, aunque todavía existan otras facetas desconocidas de su vida que, sin dudas, darán lugar a la sorpresa.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Luego de que Tamara Falcó llegue a la pantalla de Netflix, deberá pasar por el quirófano para someterse a una operación programada, ya que tiene lesionado uno de sus hombros. "Piensan que he tenido un accidente, pero no saben cuándo", ha asegurado en una entrevista reciente.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Pese a este inconveniente, Tamara está atravesando un muy buen momento personal y cosecha una excelente recepción en las redes sociales: "Mi red social es mi comunidad y la intento cuidar. Tengo la suerte de que las niñas que me siguen, y digo niñas porque el 82 por ciento son mujer*s, tenemos todos los data, son muy afines a mí", concluyó. Se aproximan días de lo más activos para la socialité.