Mantener un vínculo sentimental se ha convertido en todo un reto durante los últimos años. A pesar de que al principio todo parece ser color de rosa y que sientes que eres capaz de hacer cualquier cosa por esa persona, en un parpadeo las cosas pueden cambiar. Ese ha sido el caso de Carlos Lozano y Miriam Saavedra, quienes, en su momento, fueron catalogados como una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento.
Sin embargo, su historia de amor llegó a su fin y los mediáticos no quedaron en buenos términos. Miriam Saavedra se concentró en rehacer su vida, por lo que dentro de poco dará un paso al frente al altar. Ante la decisión de la modelo, en su última aparición pública fue consultada por los reporteros de 'Socialité' sobre cómo había tomado su compromiso Carlos Lozano, a lo que esta se refirió a él llamándolo —despectivamente— 'Tatara ex'.
Como era de esperarse, las palabras de la modelo no fueron bien recibidas por Carlos Lozano, quien aprovechó su participación en 'Sálvame' para develar cómo se siente con la unión de su expareja: "Yo no sé si esa felicidad será de verdad o de mentira, pero me alegro. Ya bastante daño me ha hecho, no tenemos relaci*n".
No obstante, la cosa no quedó ahí. Mirando a la cámara, Carlos Lozano le envió un dardo envenenado a Miriam: "Sabes lo que hablamos en esa conversación, de tu novio y de todo. La próxima vez que te pregunten sé un poco más sincera. No lo voy a contar, porque soy un caballero. Cuando te pregunten por mí, me respetas un poco". Con estas palabras, el presentador asomó la posibilidad de que hace dos o tres meses la modelo habría intentado —nuevamente— regresar con él.