Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Carmen Chaparro desvela el lado más humano de la Reina Letizia

La periodista ha destacado el lado más amigable de su compañera de profesión.

Carme Chaparro. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La reina Letizia es para muchos el miembro de la Casa Real que más interés despierta. La mujer de Felipe VI ha conseguido forjar una imagen muy positiva desde su llegada al Palacio, ganándose el cariño entre plebeyos y aristócratas por igual.

Doña Letizia. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, ha sido una vieja colega de la reina quien ha querido desvelar algún que otro detalle de la vida de Letizia. Se trata de Carmen Chaparro, que ha confesado su punto de vista sobre cómo es la monarca en las distancias cortas, revelación que no ha pasado desapercibida para nadie. 

Carme Chaparro. Fuente: (Instagram)

La periodista ha halagado a su compañera de profesión, asegurando que ha podido conocerla cuando eran colegas así como también cuando ya se había convertido en reina consorte y destacando su lado más humano y desenfadado. “Letizia es una persona que no tiene pelos en la lengua”, comenzaba diciendo.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

También ha querido dejar en claro que “una cosa es el papel institucional, pero en las distancias cortas puedes hablar de todo con ella, de todo”. Finalmente, Carme ha asegurado que Letizia sigue siendo la periodista que no se corta para hablar de nada. Sigue siendo una persona cercana, estupenda, amigable".