Jueves 25 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

El desgarrador adiós de Emma García

La periodista develó cómo se siente.

Emma García. Fuente: (Marca)
Escrito en FAMOSOS el

En su trayectoria como una de las cadenas de comunicación más importantes, Mediaset ha contado con la presencia de eximios presentadores que, sin duda, han hecho historia. Personalidades como Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos y también Emma García han dedicado más de dos décadas de su carrera profesional para que el nombre de la compañía permanezca en alto. 

Los presentadores de Mediaset hacen historia. Fuente: (Crónica Global)

No obstante, a pesar de la dedicación que los colaboradores y presentadores puedan tener durante sus participaciones en los platós, Mediaset ha estado atravesando un arduo bache en cuanto audiencia. Con la intención de repuntar, los directivos decidieron que era hora de reprogramar la parrilla televisiva. Hace poco, 'Ya son las ocho' llegó a su fin; ahora ha sido el turno de Emma García de despedirse de 'Viva la vida'. 

Kiko Matamoros le dedica unas palabras a Emma García. Fuente: (Marca)

Y es que, de manera sorpresiva, Mediaset decidió que el programa predilecto de los sábados quedará por fuera de la parrilla televisiva del verano. Tras la decisión de los directivos, le Kiko Matamoros envió un mensaje a Emma García: "Te digo una cosa, me has hecho muy buenas entrevistas y ha sido un placer trabajar contigo y contestar a tus preguntas porque eres magnifica" halagó el tertuliano a su compañera. 

Emma García confiesa cómo se siente. Fuente: (Lecturas)

Tras escuchar las palabras de Kiko Matamoros, Emma García confesó a todos los seguidores de 'Viva la vida' cómo se sentía: "Os voy a decir una cosa... estoy sensible, emocionada porque han sido aquí casi cuatro años y somos un equipo que nos llevamos especialmente bien, dentro y fuera de las cámaras". Del mismo modo, la presentadora develó que desconoce cuánto tiempo estarán fuera del aire; sin embargo, mantiene viva la esperanza de reconectar con su público.