Sábado 13 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

El verano de soltera de Nagore Robles  

La presentadora se encuentra disfrutando al máximo de sus vacaciones.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Nagore Robles se encuentra pasando sus vacaciones en Formentera, disfrutando de su primer verano soltera. La presentadora se ha tomado un merecido descanso para pasar un tiempo de desconexión y disfrutar al máximo cada segundo.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)

Se trata del primer verano tras su separación de Sandra Barneda, con quien había protagonizado una de las rupturas más sorpresivas del año. Sandra y la presentadora formaban una de las parejas más alabadas del mundo televisivo, motivo por el cual la decisión de tomar caminos separados no pasó desapercibida.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)

Fue durante el pasado mes de febrero cuando emitieron un comunicado en el que anunciaban la separación tras una seguidilla de idas y venidas, hasta que finalmente cada una decidía tomar su propio camino, siempre profesando el amor y respeto mutuos.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)

Nagore presumió de su cuerpazo y abdominales con un favorecedor traje de baño de H&M. La colaboradora está exprimiendo al máximo su verano de soltera y hace unos días compartía su sentir a través de las redes: “Este comienzo de verano está siendo una montaña rusa, pero estoy disfrutando tanto de las subidas como de las bajadas. Estoy muy conectada conmigo, con mis cambios de humor, mi energía, mis debilidades y fortalezas. Trato de no juzgarme”.