Domingo 21 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera se gana el desprecio de la gente

El DJ compartió un controversial mensaje en redes sociales.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera es una de las personalidades más polémicas del ámbito mediático de nuestro país. Su nombre aparece a menudo en los principales portales informativos y canales de televisión, por lo que se ha convertido en un personaje de lo más controversial para la audiencia. Molesto por las críticas que recibe de manera constante, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido un severo mensaje en su cuenta de Instagram, donde ha vuelto a ser blanco de las críticas.

La publicación de Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

“Aquí pensando en qué publicar sin tirar indirectas, porque hay cada sensible que se ofende por todo...”, fue el texto que publicó Kiko Rivera en sus redes sociales. Pudo haber sido una publicación más, pero no viniendo de parte del DJ, cuyas reiteradas polémicas familiares son de público conocimiento.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Estas palabras de Kiko Rivera han provocado una auténtica oleada de comentarios mordaces en la imagen que ha compartido el hijo de la tonadillera. Entre las principales críticas, muchos usuarios han salido en defensa de su hermana, Isa Pantoja y hasta de su propia madre, con quienes está enfrentado tras reiteradas diferencias.

Kiko Rivera e Irene Rosales. Fuente: (Instagram)

Irene Rosales tampoco ha salido indemne a los comentarios malintencionados, ya que la han puesto al mismo nivel que su marido, luego de que la modelo saliera a dar la cara en defensa de Kiko Rivera en más de una ocasión. Como ya es costumbre, el músico ha vuelto al eje mediático por medio de una nueva polémica.