Miércoles 17 de Enero 2024
REINA ISABEL

La demoledora frase de la reina Isabel contra Meghan Markle

La monarca no tuvo piedad contra la duquesa.

Reina Isabel. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El pasado 17 de julio, el diario The Sun publicó nuevos detalles sobre "Revenge", un libro enfocado en el vinculo entre el príncipe Harry, Meghan Markle y parte de la familia real británica. Gracias a eso se pudieron conocer situaciones y conflictos inéditos entre los ex duques de Sussex y la reina Isabel II.

El libro devela muchas historias desconocidas. Fuente: (Twitter)

Una de las historias que rápidamente se destacaron de sus páginas, tuvo que ver con una polémica frase que la reina Isabel lanzó hacia Meghan Markle. Según cuenta Tom Bower, el autor del libro, al enterarse que la esposa de su nieto no iba a asistir al funeral del duque de Edimburgo, la reina dijo: “Thank Godness, Meghan is not coming", lo que se podría traducir como "Gracias a Dios, Meghan no viene".

La reina Isabel había tenido una polémica frase para con Meghan. Fuente: (Twitter)

Como se podía esperar, la situación ha tomado por sorpresa a Reino Unido. No porque no se esperaba que la reina Isabel pudiera decir algo así sobre Meghan Markle, sino porque ha significado toda una revolución a nivel social. De hecho ya se pueden conseguir camisetas que tienen impresa la frase.

Alguna de las camisetas que se pusieron a la venta. Fuente: (Twitter)

Claro está que ese suceso no es el único que se narra en el libro. Es evidente que el vínculo entre la reina Isabel, el príncipe Harry y Meghan Markle nunca ha sido bueno y las historias, frases y anécdotas que pueden demostrarlo no hacen más que multiplicarse diariamente.