Lunes 15 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

La razón por la que Alejandro Nieto no habla de su hijo en ‘Supervivientes 2022’

Tania Medina y el hermano del participante dieron las explicaciones.

Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Entró como un novio celoso y posesivo, pero ahora es uno de los candidatos que podría triunfar. Alejandro Nieto se ganó a la audiencia a base de trabajo. Sin dudas es al que mejor le queda la palabra “superviviente”. Si bien Ignacio de Borbón ha superado más pruebas, el novio de Tania Medina es quien más pesca y pone el físico por sus compañeros. Hay algo de él que genera muchas dudas: ¿por qué no habla de su hijo? Sus seres queridos han dado la razón.

Alejandro Nieto. Fuente: (Telecinco)

En Honduras, Alejandro ha hablado mucho de su pareja con Tania y de sus padres, a quienes conocimos cuando viajaron a visitarlo, pero no de su hijo. El ex Mister España casi no lo ha nombrado y es algo que sorprende. Recientemente, se sinceró con Anabel Pantoja y dijo que tiene planes con él. "Entré en todo esto para tener una mejor vida con él, pensando en su futuro", expresó conmovido y su compañera le dio ánimos.

Alejandro sobre su hijo. Fuente: (Telecinco)

Lydia Lozano preguntó por qué Alejandro Nieto no lo nombraba al niño. El hermano del influencer contestó: “su hijo es lo más privado que tiene y es su vida privada. Por eso no habla de él". El novio de Tania Medina ha tomado esa decisión por sus propios medios, para protegerlo del comentario público, y lo está cumpliendo. Su pareja también habló por él: “no quiere que el niño se ponga en el foco mediático".

Tania defiende a Alejandro. Fuente: (Telecinco)

Kiko Matamoros, quien pudo conocerlo en Honduras, también se refirió al cariño de su excompañero por su pequeño: "Quiere mucho a su hijo y está muy pendiente de su futuro. Habla con auténtica devoción, se nota que es un padrazo". A pocos días de la final de ‘Supervivientes 2022’, Alejandro Nieto pudo sincerarse más. Es, probablemente, al que más le están costando estos últimos momentos, ya que no ve la hora de que termine el reality.