Sábado 13 de Enero 2024
MASTERCHEF

La sorprendente ganadora de 'MasterChef 10'

La décima edición del concurso fue una de las que contó con un alto nivel.

'MasterChef10'. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

'MasterChef' tuvo uno de sus finales más apasionantes de su historia en esta décima temporada. El nivel de los concursantes fue muy elevado y, en la final, María Lo y Verónica compitieron con un altísimo nivel. Ambas cocinaron bajo la atenta mirada de sus parejas y familiares, y fueron elogiadas por el riesgo que asumieron y por cómo ejecutaron el plato final.

Verónica y María Lo fueron las finalistas. Fuente: (Twitter)

La ganadora del concurso ha sido María Lo"Yo no sé por qué, pero sabía que al final se lo iba a llevar ella. Tenía ese feeling", confesó la madre de la participante, tras el resultado de la final. Su padre, que tiene una avanzada edad, no asistió al plató: "Él está bien y muy orgulloso", le decía Pepe Rodríguez para tranquilizarla.

María Lo fue la ganadora. Fuente: (Twitter)

Gracias a su triunfo en 'MasterChef', María Lo se ha llevado 100.000 euros y un contrato para publicar un libro de recetas. La ganadora ha tenido que dejar en el camino a excelsos rivales para hacerse con el premio mayor. Además de vencer en la final a Verónica, en la semifinal superó a dos eximios candidatos, como lo eran David y Adrián.

María Lo se llevó 100.000 euros. Fuente: (Twitter)

El menú ganador de María Lo se compuso de una entrada con Esencias del Sur: ha sido un plato compuesto de jugo de tomate y manzanilla, atún de almadraba, cebolleta encurtida y falso caviar de piparra. Y para el plato principal presentó Sabores del Norte: una cigala marinada sobre jugo de cap i pota, esferas de apionabo, lentejas caviar y polvo de jamón ibérico. El postre fue un homenaje a sus raíces orientales. De esta forma, María Lo se quedó con el premio de 'MasterChef'.