Lunes 15 de Enero 2024
MARC CALDERÓ

Marc Calderó devela su nueva oportunidad laboral

El periodista abandona Mediaset.

Marc Calderó. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marc Calderó se convirtió en el segundo periodista en abandonar ‘Ya es mediodía’ y a la familia de Mediaset tras la salida de Sonsoles Ónega días atrás. De esta manera, queda definido el rumbo de una productora que intenta sostener la emisión de sus programas por Telecinco, a pesar que sus rostros más queridos son tentados por la competencia. En tanto, el comunicador develó su futuro laboral. 

Marc Calderó devela su presente laboral. Fuente: (Telecinco)

Según la revista Semana, se anunció el fichaje de Calderó para RTVE. El periodista tendría la oportunidad de ser el presentador de un programa televisivo al mediodía, en donde se tratarán temas de actualidad. Con una experiencia más en su currículum, el comunicador abandona Mediaset —como Ónega— en búsqueda de nuevos caminos y escapando a una cadena que, como os hemos develado en anteriores ocasiones, ha padecido este último tiempo la disminución en los números de audiencia. 

Marc Calderó siguió a Sonsoles Ónega con su salida de Mediaset. Fuente: (Telecinco)

Si bien Calderó aún no ha brindado ningún tipo de comentario al respecto, el periodista habría alcanzado su fichaje en cuatro cadenas españolas: Telecinco, TV3, BTV y, actualmente, la pública RTVE. Cabe recordar que un hecho que sorprendió al comunicador ante la salida de Ónega fue el accionar de Myka Navarro: “Me alegra muchísimo verte ahí sentado. Te envío un bes* muy grande a ti y a todo el equipo”. Lo cierto es que hasta el momento, su compañera no sabía del nuevo empleo del profesional. ¿Cómo reaccionará la reportera ahora?

Marc Calderó presentará un programa al mediodía. Fuente: (Telecinco)

De esta manera, el camino de Marc Calderó se presenta lleno de oportunidades cargadas de crecimiento y buen desarrollo para su carrera como periodista. En tanto a ‘Ya es mediodía’, ha dejado un plató desbalanceado, en el que Joaquín Prat se ha hecho cargo de la parte de conducción hasta ser reemplazado por Miquel Valls, para cuando el primero decida tomarse vacaciones de verano.