Sábado 13 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco presenta su nuevo set de filmación y avanza con su programa

La periodista ya se encuentra en Madrid junto a Antonio David Flores.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco está de vuelta en Madrid tras la finalización de sus vacaciones con Antonio David Flores. La periodista se presentó mediante sus redes sociales decidida a continuar con su programa de entrevistas virtual y enseñó las nuevas adquisiciones para el set de filmación en su terraza. A continuación, os contamos todo sobre el proyecto que ilusiona a la reportera de 'El programa de Ana Rosa'

Marta Riesco avanza con su nueva ilusión. Fuente: (Instagram)

Desde la cuenta oficial de Instagram, Riesco publicó una serie de fotografías de su terraza con vistas a Madrid. Allí se ubicó en la nueva silla colgante, sobre la cual —aseguró— tiene un particular interés. Tal es así que la reportera le dedicó un párrafo a la misma, acerca de la historia de cómo llegó a obtenerla. 

Marta Riesco se presentó feliz de alcanzar su proyecto. Fuente: (Instagram)

“Mi columpio”, escribió la periodista para referirse a su silla. Esta será la protagonista en las entrevistas que organizará Riesco, ya que desde ella transmitirá su emisiones a la red social antes mencionada. En una ocasión anterior, desde Ibero Show, os hemos contado que la reportera había realizado un primer encuentro en su set con quien había sido el compositor de la canción icónica de la novia de Antonio David, ‘No tengas miedo’. 

La terraza de Marta Riesco se convirtió en un set de filmación. Fuente: (Instagram)

El set de Marta Riesco cuenta con una nueva mesa pequeña en el centro, y dos sillas ubicadas en una de las esquinas de la terraza. Además, agregó plantas en el fondo para ambientar lo que simularía un plató de televisión. De esta manera, la periodista se presentó sonriente y feliz de avanzar en lo que será su segunda entrevista en los exteriores de su vivienda.