Miércoles 24 de Enero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau le genera celos a Miguel Bosé

El concursante recordó a su ex tras realizar una importante confesión.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas semanas de 'Supervivientes 2022', Nacho Palau confesó que tiene un nuevo amor. El concursante confirmó que está saliendo desde hace un año con su "ángel" Cristian Villela. Luego de develar su romance, el arquitecto recordó a su ex Miguel Bosé y pensó en cómo reaccionó a su confesión.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

En una charla privada con Marta Peñate, Nacho Palau reflexionó sobre un posible enojo de Miguel Bosé tras su nuevo romance. "No creo que se haya cabreado, pero, hostias, habrá flipado en colores. Pero es lo que hay… yo me siento tan bien", manifestó el concursante. "A lo mejor, si Miguel está en Madrid, van a preguntarle", agregó el arquitecto.

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)

Nacho Palau remarcó que su confesión de amor "no es como salir del armario, pero es la primera vez que hablo de que estoy con alguien, de que echo de menos a alguien", Acto seguido, Marta Peñate le preguntó si cree que Miguel Bosé estaría celoso y el concursante respondió: "Sí, es posible que sí. Son muchos años viviendo juntos".

Por último, Nacho Palau volvió a manifestar su amor con Christian: "Es un tío que me ha sabido llevar que ha aguantado mucho y al que aprovecho a darle su sitio y a decirle que estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mí y mi familia y sin él esto no hubiese sucedido. Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchas años más con él si puede ser".

También te puede interesar: Te presentamos a Cristian Villela, el novio secreto de Nacho Palau