Domingo 21 de Enero 2024
PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin se desentiende del esperado plan familiar de verano

El hijo de Iñaki Urdangarin no compartirá un evento con su familia.

Pablo Urdangarín. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Pablo Urdangarin se encuentra tomándose un descanso tras una exigente temporada participando en eventos de balonmano profesional. Tras la separación de sus padres, el jugador de Barcelona se reparte el tiempo para estar un rato con cada uno. Hace unos días estuvo de vacaciones junto a la infanta Cristina en Santander y, previamente, había ido a la playa con Iñaki Urdangarin.

Pablo Urdangarin. Fuente: (Twitter)

A pesar de haber compartido tiempo con sus padres, Pablo Urdangarin no estará presente en el próximo evento esperado que tiene la familia. El deportista se ausentará en la boda de su primo Iñaki Flood Urdangarin. El enlace se llevará a cabo el próximo 19 de agosto en Estados Unidos.

Pablo e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Pablo Urdangarin no podrá asistir al casamiento de su primo ya que tiene fecha para comenzar la pretemporada a comienzos de agosto. Con la ausencia confirmada del balonmanista, habrá que aguardar por ver qué decisión tomarán sus hermanos, Juan, Miguel e Irene. También se espera por saber si se podrá producir un reencuentro entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.

Pablo no irá a la boda de su primo. Fuente: (Twitter)

Previo a su regreso a los entrenamientos, Pablo Urdangarin también aprovechó para divertirse unos días en la playa con sus amigos en Cataluña. En las próximas jornadas, retomará su actividad profesional, tras ser confirmado una temporada más como parte del plantel del Barça B, el equipo de la división de Honor Plata de balonmano.