Lunes 15 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué se enfrentan

La cantante y el futbolista no encuentran un punto en común.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

No han sido días buenos para Shakira. Luego de haberse separado de Gerard Piqué, quien fue su pareja por más de once años, la oriunda de Barranquilla se ha enfrentado a diferentes desafíos. Más allá de permanecer en el foco mediático, la cantante debe resistir para permanecer al lado de sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente.

Shakira. Fuente: (Twitter)

Como ya lo hemos visto en redes sociales, Shakira es una madre entregada en todos los sentidos. Es por ello que le estaría costando llegar a un acuerdo con su expareja en el que no solo se vean beneficiados sus pequeños, sino que, además, no se perjudique la dinámica que han tenido hasta ahora.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Twitter)

Después de ponerle punto final a su historia de amor, Gerard Piqué y Shakira se enfrentan a un problema mayor: la negociación. Y es que ninguno de los dos está dispuesto a alejarse de los niños, por lo que se cree que los abogados deberán tomar las riendas del asunto con la finalidad de llegar a un pronto acuerdo.

Shakira y Piqué cuando eran pareja. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas se conoció que Shakira tiene todas las intenciones de establecerse en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. Por otro lado, Gerard Piqué no estaría de acuerdo con que sus dos hijos se muden de Barcelona, donde tienen todos vínculos, incluidos amigos y familiares.