Viernes 12 de Enero 2024
TANIA MEDINA

Tania Medina reacciona a las críticas tras su paso por 'Supervivientes'

La exconcursante le respondió a los televidentes que descalificaron su rol.

Tania Medina. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tania Medina fue una de las concursantes de 'Supervivientes 2022' que ha recibido mayor cantidad de críticas de parte de los espectadores. Su historia con Alejandro Nieto no terminó de conformar a los seguidores del programa, quienes apuntaron contra ella y contra su papel en el reality.

Tania Medina. Fuente: (Instagram)

Una usuaria se dirigió contra Tania Medina y le manifestó: "El papel de buena y mosquita muert* se lo compramos la mayoría en 'La isla de las tentaciones', pero aquí está destapando su verdadera cara". Otra seguidora le dijo: "Es una falsa y lleva el papelón de buenecilla que ya ni ella misma se lo cree, no me gusta nada, prefiero mil veces a Alejandro".

Tania recibió muchas críticas. Fuente: (Twitter)

Tania Medina respondió a las críticas: "Nunca he querido tener el papel de buena y mosquita muert*, creo que la gente se confunde en cuanto a educación y respeto. Creo que cuando hablo lo intento hacer de la forma más correcta posible y con el mayor de los respetos hacia la persona que me dirijo".

Tania respondió a las críticas. Fuente: (Instagram)

"Si eso es ser mosquita muert*, pues lo seguiré siendo porque es lo que mis padres me enseñaron", agregó la exconcursante. Tania Medina concluyó: "Creo que no soy para nada falsa. Una de las cosas que me hacen estar aquí fuera y no en el concurso, quizás es no estar en contra pero sí discrepar en ciertos momentos con personas que pueden estar por encima de mí en cuanto a televisión".