Jueves 11 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira confiesa sus verdaderas intenciones con Anabel Pantoja

El deportista se sinceró con Lydia Lozano.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos meses, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han convertido en una de las parejas más seguidas dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, luego de haber hecho público su romance, fueron muchos los que dudaron de la intención del esgrimista. Lydia Lozano era una de las que no había quedado convencida con aquella historia.

Lydia Lozano. Fuente: (Telecinco)

Como si se tratara de una forma de aclarar sus propias dudas, Lydia Lozano logró entrevistar a Yulen Pereira detrás de cámaras. Y aunque se trató de una conversación un poco personal, la periodista no ha dudado en compartirla con sus compañeras del plató, dejando ver que tenía otra perspectiva.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)

En las distancias cortas tengo que reconocer que me gusta”, aseguró Lydia Lozano en la reciente edición de ‘Sálvame’. La colaboradora aseguró que le había impresionado la “nobleza” de Yulen Pereira al hablar de Anabel, después de que ella le transmitiera su preocupación por los sentimientos de su compañera.

Lydia Lozano lo cuenta todo sobre Yulen Pereira. Fuente: (Telecinco)

Entre otras cosas, Lozano develó las intenciones de Yulen Pereira para cuando Anabel Pantoja termine su concurso en ‘Supervivientes 2022’. De acuerdo a sus palabras, el deportista espera irse de vacaciones con la empresaria durante 20 días, para después enfocarse en su carrera profesional. También hará lo posible por establecerse en Madrid.