Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La madre de Anabel Pantoja la advierte sobre Yulen Pereira

Merchi sorprendió a su hija durante la competencia.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja lo está dando todo en su participación en ‘Supervivientes 2022’, incluyendo su corazón. La empresaria ha desatado todo tipo de comentarios luego de haberle dado rienda suelta a sus sentimientos por Yulen Pereira. Sin embargo, no fue sino hasta hace unas horas que conoció la opinión más importante.

Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)

En la reciente transmisión del reality, Anabel Pantoja recibió una llamada de su madre, Merchi. Fue una conexión muy emotiva que dejó a “la sobrinísima” llorando desconsoladamente. Aunque la señora no pudo visitar a su hija personalmente, se encargó de transmitirle todo lo que esperaba, incluyendo una advertencia sobre su romance con Yulen.

Anabel Pantoja recibe la llamada de su madre. (Fuente: Telecinco)

Entraste por dos metas. Las tienes a la vuelta de la esquina y no queda nada. Quiero que concurses con la cabeza”, fueron las palabras de la madre de Anabel Pantoja. Poco después, llegaría la sacudida: El corazón te puede pasar una mala jugada”, señaló la señora mientras la participante le pedía disculpas.

Anabel Pantoja no deja de llorar en directo. (Fuente: Telecinco)

Cuando vuelvas haz lo que quieras, diviértete, disfrut*. Ahora tu meta es luch*r por lo que tú quieres, llegar lejos, por tu trabajo, por tu dignidad… Hazlo por mí, luch*. Todos tus amigos te trasmiten el mismo mensaje”, terminó por decir la madre de Anabel Pantoja, quien también le dejó saber que se encontraba muy orgullosa.