Lunes 15 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega se quiebra en el cierre de ‘Ya son las ocho’

La presentadora se despide de su programa.

Sonsoles Ónega. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Sonsoles Ónega se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados como profesional. Luego de casi un año colmado de gratas experiencias estando al frente de ‘Ya son las ocho’, el programa llegó a su final. El espacio conducido por la también escritora será reemplazado por ‘Sálvame Sandía’.

Sonsoles Ónega en 'Ya son las ocho'. (Fuente: Telecinco)

Este viernes, se transmitió el último episodio de ‘Ya son las ocho’. Por esa razón, Sonsoles Ónega no pudo contener las lágrimas al despedir el programa. Rodeada de sus compañeros, la conductora dejó ver su lado más sensible. Ha sido una experiencia maravillosa, pero también ha sido intensa y exigente”, expresó muy conmovida.

Sonsoles Ónega se emociona al escuchar a sus compañeros. (Fuente: Telecinco)

El resto del equipo también tuvo la oportunidad de dedicarle unas palabras de agradecimiento a Sonsoles Ónega. Un gesto conmovedor que terminó emocionando a todos los presentes. “Solamente te puedo decir ‘gracias’ porque eres muy generosa con nosotros”, “Ha sido una grata oportunidad” y “Te he admirado como periodista, como profesional y como todo” fueron los mensajes de los demás trabajadores.

Sonsoles Ónega se despide de 'Ya son las ocho'. (Fuente: Telecinco)

Aunque Sonsoles Ónega seguirá estando frente del programa ‘Ya es mediodía’, no deja de ser lamentable tener que despedir un espacio que le ha dado tanto. La buena noticia es que el público no la perderá de vista por completo. A mis compañeros de 'Sálvame Sandía' muchos éxitos”, dijo refiriéndose al reemplazo de su espacio de las tardes.