Martes 30 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas finalmente desvela la verdad sobre su presente amoroso

La colaboradora ha sido muy clara.

Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Este martes 19 de julio, Lydia Lozano confirmó que Alexia Rivas tiene un romance con el sobrino de Nacho Palau, un joven llamado Yago. Para sorpresa de muchos, la colaboradora decidió hacer frente a la situación y responder a las preguntas de sus compañeros y compañeras, a fin de aclarar cuál es su verdadera situación amorosa.

Alexia Rivas y Yago. Fuente: (Telecinco)

"Lo de Omar ya no nos interesa" comenzó diciendo Joaquín Prat en el plató de 'Ya es mediodía', despertando la risa de los colaboradores. Luego, preguntó directamente a Alexia Rivas si la información era cierta. "¿Estuvieron paseando por Palma como amigos?", interrogó.

Joaquín Prat pregunta a Alexia Rivas. Fuente: (Telecinco)

Lejos de intimidarse por la pregunta, Alexia Rivas decidió responder sin vueltas y aclarar la situación. Explicó que es soltera y que por eso se permite conocer a otras personas y que, aunque ha tenido una muy buena conexión con Yago, no tiene nada más para contar por el momento. "El tiempo dirá lo que tenga que pasar", cerró.

Alexia Rivas responde a la pregunta de su compañero. Fuente: (Telecinco)

Por la manera en la que se ha referido a Yago, es evidente que el vínculo que mantiene con él avanza a buen ritmo. Seguramente, si todo igual, será la propia Alexia Rivas la que decida confirmar un nuevo romance que, hasta hace algunas semanas, parecía totalmente improbable.