Miércoles 18 de Enero 2023
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores desvela lo que nadie esperaba sobre Marta Riesco

El ex Guardia Civil ha terminado con los rumores.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Marta Riesco y Antonio David Flores confirmaron su romance, los ojos del mundo se centraron sobre ellos, sobre todo tras las declaraciones de Olga Moreno. Tanto en las redes sociales como en los diferentes medios de comunicación, se comenzó a analizar cada una de las acciones de la pareja, en especial en lo que a gestos de cariño se refiere.

Una de las tantas fotos colgadas por Marta en las redes. Fuente: (Instagram)

Hasta el momento, parecía ser Marta Riesco la única que se encargaba de dejar en evidencia el amor que siente por Antonio David Flores. Sin embargo, en las últimas horas, el ex Guardia Civil ha sorprendido a todos al tener una reacción inesperada que de seguro ha conmovido a la periodista.

Antonio David Flores ha sorprendido a todos. Fuente: (Instagram)

Aprovechando el estreno del nuevo programa, 'El columpio de Marta'Antonio David Flores le dejó un significativo mensaje a su pareja, en el que evidenció no solo su apoyo, sino también el orgullo que siente por ella. "Estoy convencido de tu éxito en el programa. [...] Se avecinan proyectos importantes porque te los mereces, por tu constancia y por tu amor a tu profesión. Indestructible", escribió el ex Guardia Civil.

El mensaje de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Antonio David Flores desvela el secreto que esconde su pareja con Marta Riesco, algo que muchas personas esperaban poder leer. Aunque no suela compartirlo públicamente, el padre de Rocío Flores deja en claro que apoya a su pareja, la acompaña y que se encuentra orgulloso del amor que ella profesa hacia su labor.