Miércoles 17 de Enero 2024
CONCHA VELASCO

Concha Velasco recibe una visita muy especial

La actriz lleva seis meses en una residencia de las afueras de Madrid.

Concha Velasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Concha Velasco cumplió seis meses en su nuevo hogar. Luego de haberse retirado de los escenarios, ella y su familia entendieron que lo mejor era que esté en un lugar donde la cuiden todo el día. Tras una mudanza rápida, encontraron el sitio perfecto en las afueras de Madrid. Se trata de una residencia que cumple con todos los requisitos y que le permite estar rodeada de naturaleza. Allí es donde recibió una visita muy especial, este lunes.

Concha Velasco. Fuente: (Twitter)

Isabel Díaz-Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, pasó una tarde junto a la actriz y lo compartió en sus redes sociales. “Concha: te queremos”, escribió junto a una imagen de las dos en el jardín de la residencia. A Velasco se la ve muy bien y contenida por la política. Gracias a esta imagen podemos comprobar que el lugar tiene lo que tanto quería la presentadora, espacios verdes grandes para aprovechar en estos días de tanto calor.

Concha con Isabel. Fuente: (Instagram)

Según informó el diario El Mundo, Concha Velasco fue quien pidió conocer a Díaz-Ayuso. La actriz se lo comunicó a su amiga, Teófila Martínez, exalcaldesa de Cádiz, y ella pudo hacer el contacto. Al saberlo, la presidenta de la Comunidad de Madrid no lo dudó y, este lunes, se presentó en el lugar. Manuel Velasco, el hijo de la artista, hizo lo posible para que este encuentro de poco más de una hora pudiera concretarse.

Concha siempre está apoyada. Fuente: (Twitter)

Isabel Díaz-Ayuso considera que Concha Velasco es "historia de nuestro cine". En su posteo de Instagram, sus seguidores festejaron este encuentro y acordaron con ella. Entre los comentarios, apareció el de otra actriz, Ana Obregón, quien manifestó: "¡Concha es una grande! Buena pareja”. Además, la política ha recibido más de 33 mil me gustas y cientos de mensajes con halagos para ambas.