Martes 16 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Tania, Yulen y Anuar, juntos otra vez

El grupo se reencontró nuevamente.

Yulen, Tania y Anuar. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

‘Supervivientes’ es, sin dudas, uno de los programas que logra desatar más emociones, no solo en los televidentes, que esperan conocer las habilidades de supervivencia de sus personajes favoritos, sino de los mismos concursantes que, en más de una ocasión, han terminado protagonizando algún desafortunado encuentro de opiniones que ha finalizado en un mal rato. En la isla quedan varios concursantes dándolo todo por llegar al final; no obstante, algunos expulsados, como Tania Medina, Yulen Pereira y Anuar Beno, ya han comenzado a rehacer su vida en el país.

El trío se conoció en 'Supervivientes'. Fuente: (20 minutos)

A pesar de que existen innumerables enemistades en la isla, también se forjan amistades que prevalecen en el tiempo. En esta edición uno de los grupos favoritos han sido Tania Medina, Yulen Pereira y Anuar Beno. Los exsupervivientes han decidido hacer gala de su amistad y han organizado una reunión por todo lo alto para recodar momentos en Honduras y celebrar su cercanía.

Yulen, Tania y Anuar se reunieron en Madrid para celebrar su amistad. Fuente: (Instagram)

El grupo organizó una tarde de confesiones en una de las terrazas más populares de la capital. Tania Medina, Yulen Pereira y Anuar Beno fueron agasajados con varias rondas de cócteles y, para finalizar la noche, festejaron con una cena al mejor estilo del país cafetero. Tras la cena, el peculiar conjunto no perdió la oportunidad de enseñar su talento de baile en una de las calles más transitadas de Madrid.

Los amigos se agasajaron con una increíble cena. Fuente: (Instagram)

Ha sido Yulen Pereira el encargado de grabar mientras Tania Media y Anuar Beno deslumbraban con una divertida coreografía. Sin duda, la amistad que lograron formar en la isla se ha de convertir en una de las más sólidas. A pesar de que estos se han divertido en la noche en Madrid, la ausencia de Anabel Pantoja se ha sentido; ahora, resulta cuestión de días para que la colaboradora pueda reunirse con sus compañeros y su nuevo amor.