Viernes 12 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández confirma la peor noticia sobre Ana María Aldón y Ortega Cano

El colaborador compartió nuevos detalles sobre la colaboradora.

Kiko Hernández. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas semanas, la vida personal de Ana María Aldón ha estado en el foco mediático. Después de que José Ortega Cano cargara contra la colaboradora con la intención de alejarse de las polémicas, el matrimonio parece enfrentar la peor de las crisis. Hasta ahora solo se sabían escasos detalles, pero Kiko Hernández confirmó lo peor.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

En la reciente transmisión de ‘Sálvame’, Kiko Hernández dejó saber que estuvo en contacto con una fuente que le habría develado interesantes datos sobre lo que realmente ocurre entre Ana María Aldón y Ortega Cano. Fue cuando señaló que la diseñadora estaría enemistada con Marina, quien ha sido la ama de llaves de su esposo durante muchos años y con quien mantenía un buen vínculo.

Kiko Hernández da el anuncio más esperado. (Fuente: Telecinco)

Me dice que están pasando cosas, pero están pasando más de lo que nosotros pensábamos”, explicaba Kiko Hernández. A su vez, comentó que luego de preguntar por el matrimonio, la respuesta que recibió fue la menos esperada. Esto va a traer cola. Quién me lo ha contado, es familiar de Ortega Cano. Todo se puede tapar un tiempo, pero no toda la vida”, aseguró.

Kiko Hernández devela la verdad de la situación entre Ana María Aldón y Ortega Cano. (Fuente: Telecinco)

Para la sorpresa de muchos, Kiko Hernández anunció que Ana María Aldón y José Ortega Cano estarían separados desde hace varias semanas. Así se lo hicieron saber al presentador y este lo transmitió al público. No obstante, algunos colaboradores no quedaron del todo convencidos de sus palabras, ya que la diseñadora concedió una entrevista hace unos días y no dijo nada al respecto.