Miércoles 31 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

La Justicia pone en jaque a Antonio David Flores y Rocío Flores

Padre e hija afrontan un futuro complicado a nivel judicial.

Antonio David Flores y Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos años, Antonio David Flores ha recurrido en más de una ocasión a la Justicia, realizándoles todo tipo de demandas a sus enemigos mediáticos. Como no podía ser de otra manera, Rocío Flores ha seguido los pasos de su padre, emulando su accionar. 

Antonio David y Rocío Flores han sabido recurrir a la Justicia en más de una ocasión. Fuente: (EuropaPress)

Si bien hasta el momento esta estrategia le había dado sus réditos, con más de una victoria a sus espaldas, en las últimas horas han padecido su primer revés judicial. El juzgado número 8 de Málaga ha decidido fallar en contra de Antonio David Flores y Rocío Flores, en un dictamen que podría significar un antes y un después para ambos.

La Justicia le ha dado la espalda a Antonio David y Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

En octubre del 2021, envalentonados por algunas victorias en los juzgados, Antonio David y Rocío Flores decidieron demandar a Juanjo Sánchez por una supuesta usurpación de identidad para vender información falsa. En aquel momento, anunciaron con bombos y platillos esta noticia, advirtiendo que quien se metiera con ellos iba a tener que vérselas con la Justicia. Sin embargo, según informa el sitio Crónica Global, la jueza consideró que el material ofrecido como prueba era insuficiente y declaró el "sobreseimiento provisional y el archivo de la causa".

Rocío denuncia a Juanjo en 'El programa de Ana Rosa' frente a Marta Riesco. Fuente: (Telecinco)

Esta sentencia de la jueza no ha sido la única mala noticia que Antonio David Flores y Rocío Flores recibieron al respecto. Según ha declarado el propio Sánchez, su intención es revertir la situación e iniciar una demanda contra ellos por calumnias e injurias. "Quiero que se haga justicia. No pueden ir denunciando a cualquiera", dijo.

Rocío Flores y Antonio David podrían recibir una demanda en su contra. Fuente: (Instagram)

La situación es un tanto delicada para Antonio David Flores y Rocío Flores. En el mejor de los casos, todo quedará como un revés judicial por no poder sostener la denuncia que habían iniciado. En el peor, tendrán que hacer frente a una multa económica y a un pedido de disculpas público.