Viernes 12 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

La nueva ilusión de Yulen Pereira

El esgrimista se sinceró sobre la paternidad.

Yulen Pereira. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja está dispuesta a todo por Yulen Pereira. Esto ha quedado claro después de que esta decidiera darle rienda suelta a sus sentimientos ante la mirada de toda España. Y aunque algunos pudieran creer que se trata de alguna “ilusión pasajera”, la empresaria ha evidenciado que quiere ir más allá.

Ana Luque y Anabel Pantoja se sinceran sobre sus futuros planes. Fuente: (Telecinco)

Durante una conversación con Ana Luque, Anabel Pantoja llegó a considerar la idea de convertirse en madre. Después de que su compaña le sugiriera tener un hijo, la empresaria le pidió a Yulen Pereira que diera una respuesta. “Madre mía. Las cosas de palacio van despacio”, fueron las palabras del esgrimista.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Telecinco)

Ante la inesperada actitud de Yulen Pereira, que parecía no estar de acuerdo con aquella petición, Anabel Pantoja no dio su brazo a torcer. Pero las tromp*s de Falopio no van despacio, caducan”, señaló la sobrina de la tonadillera. A pesar de que el deportista parecía tener otros planes, recientemente sorprendió al público con una inesperada declaración.

Yulen Pereira se confiesa. Fuente: (Telecinco)

Ahora desde el plató de ‘Supervivientes 2022’, Yulen Pereira se confesó ante los colaboradores. “Cuando venga tendremos que hablar de estas cosas”, decía. Poco después, dejó a muchos impresionados al develar que entre sus planes sí está tener un bebé. “Sí, quiero ser padre joven”, señaló el exconcursante.