Jueves 11 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

La pareja secreta de Alexia Rivas

La periodista fue desenmascarada en directo.

Alexia Rivas. Fuente: (Diez Minutos)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Alexia Rivas acudió como cada día a ‘Supervivientes: Tierra de Nadie' con el objetivo de completar al equipo de colaboradores que todas las noches analizan el desempeño de los supervivientes. Lo cierto es que en esta ocasión, la periodista quedó en evidencia al ser desvelada en directo por una pareja secreta. A continuación te contamos de quién se trata. 

Alexia Rivas queda en evidencia con su posible pareja. Fuente: (Diez Minutos)

Carlos Sobera, presentador del programa, dedicó unos segundos a tratar de validar el supuesto romance de Rivas con Yago, sobrino y defensor de Nacho Palau. Días atrás desde ‘Sálvame’, publicaron unas fotos en las que incriminarían al colaborador con la periodista. Rápidamente la noticia generó polémica entre los tertulianos. 

Carlos Sobera desenmascara a Alexia Rivas. Fuente: (Telecinco) 

Sobera insistió en saber acerca de aquellas fotos, a lo que Rivas respondió: “Mi vida es muy dinámica, mi vida es nueva cada día”, al tiempo que aseguró que solo ha trabajado “un montón”. Sin tener una contestación clara, el presentador sostuvo su incógnita: “¿Tienes algo que contarme Alexia? Que también eres libre para liarte con quien te dé la gana ¿Me contestarás antes de que acabe el programa si te has liado con alguien o no?”. 

Yago, Sobrino de Nacho Palau, es el colaborador vinculado a Rivas. Fuente: (Telecinco)

Si han salido unas fotos ya está ¿no? Él es una persona anónima que ha venido a defender a su tío. Estoy feliz y ya está”, respondió tajante Alexia Rivas ante el señalamiento del presentador, situación que quedó en la duda de todo el mundo, ya que el romance no quedó esclarecido. Al parecer, la periodista supo evadir las preguntas y salir victoriosa de aquella encrucijada.