Sábado 27 de Enero 2024
MAKOKE

Makoke comparte su secreto para mantenerse en forma

La colaboradora ha compartido su tip para mantenerse saludable

Makoke. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante los últimos meses, Makoke ha estado de lo más activa en las redes sociales, donde se ha convertido en una suerte de embajadora de la vida saludable. A sus 52 años, la colaboradora mantiene una gran figura y ahora ha querido compartir con sus seguidores algunos de sus secretos.

Makoke. Fuente: (Twitter)

Makoke ha confesado que lleva protagonizando un ayuno intermitente, lo cual asegura que le ha otorgado un gran bienestar. Cada vez son más las celebridades que se suman a esa tendencia que consiste en todo un estilo de vida, más allá de la dieta per se.

Makoke. Fuente: (Twitter)

"Es estar 16 horas sin comer, se puede hacer cena o desayuno para mí es más fácil en el desayuno” comenzaba diciendo la colaboradora a través de sus historia de Instagram. “Este es mi tercer día de ayuno, solo puedo beber café solo o infusión, hasta mediodía no como nada. ¡Me sienta fenomenal!", continuaba.

Makoke. Fuente: (Twitter)

"El ayuno intermitente no solo es para adelgazar sino que es un antioxidante brutal. Me está sentando bien y me estoy sintiendo muy bien", ha contado Makoke. Entre las celebridades adeptas a este método se encuentran Tania Llasera, Ariadne Artiles o Elsa Pataky. Se trata de comer en una ventana del día de 8 horas consecutivas de forma habitual y ayunar las restantes 16 horas. "Yo no cuento calorías, solo intento tomar pocos hidratos, sobre todo por la noche”, asegura la ex pareja de Kiko Matamoros.