Makoke

Makoke comparte su secreto para mantenerse en forma

La colaboradora ha compartido su tip para mantenerse saludable
miércoles, 20 de julio de 2022 · 06:00

Durante los últimos meses, Makoke ha estado de lo más activa en las redes sociales, donde se ha convertido en una suerte de embajadora de la vida saludable. A sus 52 años, la colaboradora mantiene una gran figura y ahora ha querido compartir con sus seguidores algunos de sus secretos.

Makoke. Fuente: (Twitter)

Makoke ha confesado que lleva protagonizando un ayuno intermitente, lo cual asegura que le ha otorgado un gran bienestar. Cada vez son más las celebridades que se suman a esa tendencia que consiste en todo un estilo de vida, más allá de la dieta per se.

Makoke. Fuente: (Twitter)

"Es estar 16 horas sin comer, se puede hacer cena o desayuno para mí es más fácil en el desayuno” comenzaba diciendo la colaboradora a través de sus historia de Instagram. “Este es mi tercer día de ayuno, solo puedo beber café solo o infusión, hasta mediodía no como nada. ¡Me sienta fenomenal!", continuaba.

Makoke. Fuente: (Twitter)

"El ayuno intermitente no solo es para adelgazar sino que es un antioxidante brutal. Me está sentando bien y me estoy sintiendo muy bien", ha contado Makoke. Entre las celebridades adeptas a este método se encuentran Tania Llasera, Ariadne Artiles o Elsa Pataky. Se trata de comer en una ventana del día de 8 horas consecutivas de forma habitual y ayunar las restantes 16 horas. "Yo no cuento calorías, solo intento tomar pocos hidratos, sobre todo por la noche”, asegura la ex pareja de Kiko Matamoros.

Otras Noticias