Lunes 29 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco se somete a un retoque estético

La periodista compartió cómo se siente en las redes sociales.

Marta Riesco. Fuente: (Marca)
Escrito en FAMOSOS el

Por conveniencia o no, la carrera de Marta Riesco despegó definitivamente. La periodista se ha convertido en toda una eminencia en el mundo del entretenimiento, por lo que varias empresas ya han apostado por su talento convirtiéndose en patrocinadores de su nuevo proyecto, 'El columpio de Marta', un programa de entrevistas transmitido una vez a la semana por la plataforma de Instagram. 

Marta Riesco en la cúspide de su carrera. Fuente: (Mira lo que hizo España)

Con la llegada del verano, muchas celebridades apuestan por someterse a algún retoque estético con la intención de estar preparados para cualquier situación. Debido a esto y a su nuevo proyecto, Marta Riesco decidió hacerse también una de estas intervenciones dos días antes del estreno de su programa.

Marta Riesco develó que se sometió a un retoque estético. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, la pareja de Antonio David Flores develó que se había colocado ácido hialurónico en los labios con la intención de rellenarlos un poco; realizó el mismo procedimiento en los pómulos. Del mismo modo, la periodista confesó que pensó mucho en realizarse la intervención debido a que siente un miedo terrible por las agujas. 

Marta Riesco develó que no tiene ningún moretón tras la intervención. Fuente: (Instagram)

Este tipo de inyecciones normalmente tiende a dejar un moretón en el lugar donde se aplicó; no obstante, el día de ayer la periodista develó que su cara estaba intacta, por lo que ha recomendado el procedimiento. Sin duda alguna, Marta Riesco comenzó a forjar un excelente futuro laboral y está decida a no detenerse por nada del mundo.