Lunes 15 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira se avergüenza de Anabel Pantoja

El esgrimista hizo su primera exclusiva tras su salida de ‘Supervivientes 2022’.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Quizá algunos recuerden a Anabel Pantoja diciendo en Honduras que no haría exclusivas con su nuevo vínculo. También a Kiko Matamoros y otros colaboradores insinuando que Yulen Pereira busca fama al lado de la sobrinísima, pero él lo negaba. Por otro lado, al mismo esgrimista diciendo que su vida no cambiaría por su nueva novia. Todo eso parece haber quedado atrás. El ex participante acaba de dar su primera entrevista tras su salida de ‘Supervivientes 2022’.

La nueva imagen de Yulen. Fuente: (Telecinco)

Yulen Pereira está regresando a la vida. El esgrimista ya se cortó el pelo, se recortó la barba y se divirtió con sus nuevos amigos, Tania y Anuar. No falta a ningún programa de ‘Supervivientes 2022’ para hacer presencia y apoyar a Anabel Pantoja. Según él, ya tranquilizó a sus padres y, antes de volver a los entrenamientos, quiere descansar. La entrevista que hizo es parte de ese tiempo libre, allí habló de su pareja y de todo lo que aportó el reality a su vida.

Yulen y Anabel. Fuente: (Telecinco)

“Cuando veo mis imágenes en ‘Supervivientes’, siento orgullo, superación y felicidad”, expresó Yulen. Además, manifestó estar muy contento con su nueva novia. “Llevaba siete años soltero y a medida que avanzaba el concurso lo iba sintiendo más y más, hasta que me rompí por ello”, confesó el deportista. Él dijo que no imaginaba la repercusión que estaba teniendo fuera y agregó: “siento que ha sido más importante que incluso cómo lo he vivido yo allí”.

Yulen en Honduras. Fuente: (Telecinco)

Yulen Pereira aseguró estar más enamorado que nunca de Anabel Pantoja. “Nunca había estado con una chica mayor que yo, y menos de novia. Esa es la madurez que me ha gustado y que me ha enganchado”, develó. Sin embargo, hay algo de lo que hizo con ella en Honduras que no le gustó que se haya visto: ese momento de ambos bajo el edredón por la noche. “Cuando veo el vídeo íntim* no sé dónde meterme. Pedí perdón a mis padres”, confesó.