Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta devela quién debería ganar ‘Supervivientes 2022’

La finalista de ‘Secret Story’ habló con la prensa tras recuperar su salud.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La final de ‘Supervivientes 2022’ está muy cerca. Este jueves se conocerá al último finalista: Anabel Pantoja o Nacho Palau. Los famosos están haciendo campaña por sus preferidos de este concurso. Cristina Porta es una de ellos, quien tiene experiencia de haber llegado lejos en un reality. Luego de haber atravesado un contratiempo de salud, habló con la prensa y contó quién es su favorito para ganar.

Cristina Porta. Fuente: (Telecinco)

Cristina Porta llegó a la final de ‘Secret Story’ con su —entonces— novio, Luca Onestini. En ese momento, fue objeto de muchas críticas porque no se creía real el vínculo que habían formado dentro de la casa. Por eso, se siente identificada con Yulen Pereira y la sobrinísima. "Si tú te enamoras en un reality ya no estás concursando… sí, está concursando, es una gran superviviente, le han dado una segunda oportunidad que ha aprovechado muy bien, estoy con Anabel a tope", expresó.

Cristina habló sobre 'Supervivientes'. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, aquella no es su favorita para ganar. Cristina puede comprender la situación de Anabel, pero hay otro participante que la ha conquistado: Marta Peñate. "Ha sido la autentica protagonista, ha sido increíble conocerla más en este reality, si gana ella se lo merece”, manifestó. La periodista reconoció que Alejandro Nieto ha sido el mejor en las pruebas físicas, pero ella valora otras cosas dentro del concurso.

Cristina llegó a la final con Luca. Fuente: (Telecinco)

“Para mí, ‘Supervivientes’ es un concurso de supervivencia y también te tiene que llegar la persona. Para mí la ganadora [es] Marta", se sinceró Cristina Porta. Además, la exconcursante de ‘Secret Story’ habló de cómo se encuentra su corazón, tras la polémica ruptura con Luca Onestini. La periodista dijo que se apoya mucho en su familia y amigos. “Tengo a las personas en mi vida que sé que me quieren y no me hacen dudar”, expresó.