Sábado 13 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Develan cuánto ganó Yulen Pereira por su exclusiva

El esgrimista ha dado su primera entrevista tras salir de ‘Supervivientes 2022’.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ya podríamos darle oficialmente la bienvenida a Yulen Pereira al mundo del corazón. Participar en un reality fue el primer paso; enamorarse de una mediática, el segundo, y, ahora ha dado el definitivo: hacer una exclusiva. Eligió una revista y habló de su vínculo con Anabel Pantoja, de su concurso y de cómo cambió su vida después de ‘Supervivientes 2022’. ¿Cuánto ganó por esto? Terelu Campos lo develó en ‘Sálvame’.

Yulen Pereira, fuera del concurso. Fuente: (Telecinco)

Yulen dijo que se tomaría un descanso del reality antes de volver a entrenar. Cabe recordar que su padre le había dicho que ya tenían que comenzar a hacerlo para llegar a tiempo a los Juegos Olímpicos del año que viene. Según él, pudo hablar con el que también es su entrenador para tranquilizarlo, para decirle que no tiene pensado abandonar su carrera en la esgrima y que, en paralelo, continuará con Anabel. Mientras tanto, no ha perdido el tiempo y decidió ganar dinero con una exclusiva.

Yulen Pereira. Fuente: (Telecinco)

Terelu Campos develó: “ha ganado como mínimo 10 y como máximo 15". Kiko Hernández está seguro de que fueron 15 mil euros, mientras otros colaboradores creen que un poco menos. La esgrima no es uno de los deportes más populares, por lo que vivir de eso es muchísimo más difícil que hacerlo del fútbol o el tenis, por ejemplo. Quizás Yulen lo vio como una manera de ganar dinero previo a su entrenamiento, de modo que ese fondo podría ayudarlo a cumplir su sueño en los Juegos Olímpicos.

Terelu Campos fue quien develó la información. Fuente: (Telecinco)

No sabemos qué opinará Anabel Pantoja sobre la exclusiva de Yulen Pereira. A ella nunca le gustó que sus novios fueran mediáticos, pero esta vez lo conoció en un reality, por lo que él también es objeto de interés. La madre del esgrimista, Arelys, sí expresó lo que piensa de esta entrevista. “Todo lo que diga mi hijo está perfecto, si es feliz yo soy feliz”, expresó. Sin embargo, manifestó que no quiere volver a estar en televisión hablando de él.