Miércoles 31 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

El adiós de Carlos Sobera

El presentador no volverá más a la ‘Tierra de nadie’.

Carlos Sobera. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Carlos Sobera le dice adiós a la televisión, una de las noticias que ha querido evitar desde siempre. El presentador es uno de los personajes más queridos del plató y su presencia ha gustado a todo el mundo. Con un poco de congoja, el conductor le comunicó su despedida a los supervivientes que aún continúan en Honduras.  

Carlos Sobera abandona la tele. Fuente: (Telecinco)

A pesar que aún no se ha confirmado la fecha exacta de la salida de Sobera, el presentador optó por despedirse de los participantes del reality con tiempo, de igual manera que con la audiencia. “Cinco supervivientes, que aún quedáis en la isla, os envío un bes* muy cariñoso, esta vez de mi parte, porque es mi último programa de 'Tierra de nadie' que hago con vosotros”, inició el conductor

Carlos Sobera, despide a los supervivientes. Fuente: (Telecinco)

Os echaré mucho de menos a todos y cada uno de vosotros y mucha suerte a todos”, añadió el presentador. Además, Sobera aclaró: “Es mi última conexión en Honduras, os echaré de menos, chicos. Pasadlo muy bien de aquí a la gran final y mucha suerte a todos y cada uno de vosotros. ¡Enhorabuena, sois fantásticos!”. 

Carlos Sobera anunció que Ion Aramendi retoma su lugar. Fuente: (Telecinco)

Lo cierto es que Carlos Sobera ha sustituido a Ion Aramendi durante el padecimiento de su enfermedad viral. Debido a que aquello ha finalizado, el tiempo del presentador en ‘Tierra de nadie’ terminó. “El jueves será la última gala desde Honduras y en una semana sabremos quién es el ganador. Ha sido un placer estar en 'Tierra de Nadie' estas semanas, adiós y gracias”, concluyó el conductor.