Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El plan de Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez para hundir definitivamente a Olga Moreno

Ambos han advertido a la empresaria.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

No hace falta analizar mucho para descubrir que algunos personajes mediáticos, o la mayoría de ellos, no hacen nada de casualidad. Cada publicación en sus redes sociales, cada mensaje en Twitter y cada foto en sus historias, tienen un objetivo implícito, generalmente calculado. Ese es el caso, por ejemplo, de la última imagen compartida por Jorge Javier Vázquez junto a Rocío Carrasco.

La fotografía subida por Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Aunque a simple vista pueda parecer como una publicación más, como un reencuentro muy esperado tanto para Rocío Carrasco como para Jorge Javier Vázquez, la realidad es que hay mucho más. La imagen es una clara advertencia hacia Olga Moreno, pero también hacia todo el grupo de personas que la apoya.

La fotografía apunta hacia Olga Moreno. Fuente: (Telecinco)

Para entender el trasfondo que oculta esta imagen hay que retroceder unas semanas en el tiempo, cuando Jorge Javier Vázquez anunció que se encontraba enfermo y que debía alejarse de los medios. En aquel momento, 'La Marea Azul' y muchos colaboradores afines al movimiento y a Olga Moreno, aseguraron que todo se trataba de una estrategia del presentador para no cruzarse con la empresaria en el plató de 'Supervivientes'.

Jorge Javier Vázquez se ausentó durante dos semanas de los medios. Fuente: (Twitter)

Es por eso que en esta fotografía, Jorge Javier Vázquez anuncia que finalmente estará presente en la final del programa, intentando demostrar que los señalamientos en su contra eran falsas. A esas novedades suma la presencia de Rocío Carrasco, algo que bien puede ser tomado como una advertencia hacia Olga Moreno.

La publicación de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Aunque quizás pueda sonar como un análisis exagerado, no es la primera vez que sucede algo similar. Tanto Jorge Javier Vázquez como Rocío Carrasco son especialistas en enviar este tipo de mensajes ocultos, en especial cuando se trata de alguno de sus enemigos, como es el caso de Olga Moreno.